La Bodega

Ubicada en Moriles, Cooperativa San Jerónimo se ha dedicado, desde su fundación, en el año 1955, a la elaboración y venta a granel de vinos amparados por la Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Desde nuestras bodegas se han elaborado y comercializado vinos que han servido de base de numerosas criaderas de finos, amontillados u olorosos de las más afamadas Bodegas de la  DO Montilla-Moriles.

En los últimos años iniciamos un proceso de diversificación en la producción y envasado de los vinos y en 2018, se inició la venta de producto embotellado, empleando para ello los vinos procedentes de la variedad Pedro Ximénez, mediante el sistema de elaboración tradicional de “Vinos de Tinaja”, con una graduación alcohólica de entre 13,5-15% v/v.

San Jerónimo ha apostado por conservar la tradición en la elaboración, con un toque de innovación obteniendo así vinos genuinos, Jóvenes y naturales, óptimos para introducir en los sistemas de crianza de vinos finos, Amontillados u Olorosos. Con una apuesta decidida por los vinos jóvenes de alta calidad, donde tradición e innovación van de la mano.

 

En la actualidad, con mercados que demandan cada vez más vinos jóvenes, de menor graduación alcohólica, frescos y ricos en aromas primarios, indagamos las potencialidades de la variedad Torrontés para la elaboración de vinos jóvenes y espumosos.

En Bodega San Jerónimo la obtención de vinos de alta calidad es la meta, de ahí el cuidado en la selección durante el proceso de recepción y vinificación.

En el año 2019 obtuvimos el Premio Medalla de Plata 2019 en vinos tranquilos, en la Muestra CINVE, un certamen donde se dan cita los mejores vinos jóvenes del mundo.

Vinos D.O. Montilla-Moriles

Cooperativa San Jerónimo

C/ 28 de Febrero,26.
14510 Moriles (Córdoba)
T. + 34 957 537 607
E. info@bodegasanjeronimo.com

Tienda

Horario de Lunes a Viernes
de 8:00 a 14:00.
Sábados de 10:30 a 14:00

Unión Europea

Coop. Vitivinícola San Jerónimo SCA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido poner en marcha el proyecto de Gestión de existencias y pedidos de almacén. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Córdoba.